San Miguel, Santiago (1963) Es Trabajadora Social y Magister en Dirección de Recursos Humanos. Trabaja en consultoría y docencia. En 2011 obtiene 1er Lugar en el concurso de cuentos de Liga Chilena Contra la Epilepsia y, en 2013, 3er lugar en el concurso de cuentos de Bibliotecaviva. En 2015 es reconocida con el Primer Lugar en el concurso de cuentos organizado por el Centro Cultural La Barraca.

Participa en los talleres literarios Ergo Sum, dirigidos por Pía Barros. Sus cuentos aparecen en los libros- objeto de dichos talleres y en las antologías “¡Basta! contra el abuso infantil” y “¡Basta!, contra la violencia de género” (Ed.Asterión), El ojo de Lilith (Ed. Sherezade); El derecho de vivir en paz (Club de Escritores Manticore, España). 69, Antología de Cuentos Eróticos (Ed. Altazor, Perú); Eros y Afrodita en la Minificción (Ficticia Ed., México) y Borrando fronteras (Macedonia Ed., Argentina).

Fructífera escritora en décimas, sus creaciones aparecen en las antologías Un Encuentro de Hermandad; Flores de la Décima. Mujeres de Iberoamérica (ambas editadas en Perú; Ciencia en Décimas para Violeta, Ed. Recrea Libros. En 2019 publica el libro “Duendecimhadas”.»

Menú